POLÍTICAS DE LA EMPRESA

INTRODUCCIÓN

CONSTRUCTORA ECEIM, es una empresa que se inicia con una razón social de persona natural que fue Héctor Cornejo Chávez, con una trayectoria de 14 años en la Minería, Formada por profesionales de responsabilidad limitada, cuya orientación ha sido la Prestación de servicios y Mantención de Equipos y Plantas, para la Mediana y Gran Minería.

OBJETIVOS

Dada la experiencia que posee cada uno de los integrantes de la empresa y debido al gran crecimiento Industrial Minero, es fundamental para ellos poner al servicio del país estos conocimientos.
Esto servirá para desarrollar trabajos de gran envergadura y calidad, lo que permitirá el incremento de la producción y de la industria nacional. En general, se pretende competir en mejor forma en el mercado interno.

ALCANCE

Por varios años y en forma independiente, los actuales integrantes de ECEIM, abordaron importantes proyectos, asesorías y servicios en los diversos campos de la ingeniería, Montajes Industriales, Mineros con más de 10 años de experiencia como Supervisores, Jefes de Area y Administradores de Obras Contratistas.